jueves, 5 de junio de 2008

Para vos Montse

Mi querida Montse! Si recibi tu adorado paquete hoy cuando lei tu email me dije que! Resulta que como mi suegra sabe que estoy en esto de la amiga mantera, cuando llego el paquete yo no estaba en casa y ella me lo guardo para darmelo de sorpresa, pero su cabezita se hizo una nube y se olvido de darmelo!!! Asi que cuando le pregunte si no habia ningun paquetito para mi, me miro por un segundito y me dijo siiiii claro que te llego algo de esos que vos esperas. Hayy que alivio cuando vi el paquetito!
Bueno para que decirte que cuando lo abri me morí de amor! Todo estaba precioso Montse, no solo me hicistes unos cuadraditos perfectos sino tambien te tomastes la molestia de enviarme una bufanda espectacular!! Cuando la vi me quede con la boca abierta! Es una belleza y siempre quise una!!! Montse Gracias, Gracias por las cosas tan lindas que me has mandado!!! De corazón te lo digo!
Hoy a la tarde subo las fotos, ahora recien llegue al trabajo asi que hoy a la tarde las saco tranquila!

No hay comentarios: