jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡Cinco por Uno!!

¡¡¡Hoy llegaron mis cuadritos del mes de junio, de parte de Lula!!!!
¡¡¡Qué alegría recibirlos luego de tanta espera!!!
Junto con estos regalitos: un neceser, un panel con mi nombre bordado, un mapa de España indicando el sitio donde viven algunos amigos de internet, una vincha/diadema, y dos tés de melisa con miel.
¡¡Muchas Gracias, Lula!!!

Yo estoy a la espera de mis cuadritos de los meses de octubre y noviembre, y considerando que ya casi nadie publica por aquí, y que Don Blogger me permite, paso a mostrarles los cuadritos que he enviado, a saber.
Mes de Julio, para Yamel, de Venezuela.
Mes de Agosto: Ximena, de Chile
Mes de Octubre: para Ana María, la entrega se realizará personalmente este fin de semana.
Mes de Noviembre: para Belula, ya publicados.

No hay comentarios: