sábado, 28 de febrero de 2009

MIS CUADRITOS PARA BELULA....

Hola chicas!!!....bueno, en el mes de febrero me tocaba mandarle los
cuadraditos a Belén....y cómo estaba en Argentina ya les llegaron, aunque
ella no me aviso, mi seguimiento por internet, me salio que ya estaba
entragado. Espero que le hayan gustado. A parte mandé otras cositas.
Le aviso a Ana María que me atrasé en el envío, pero apenas pueda se
los mando.......también debo los de Yamel, qué no me mandó la dirección,
y a mi me llegaron los cuadritos de Nadia correspondientes a enero.
Y de los demás ???......nada hace varios meses.....
Erika te los tengo que enviar en marzo, y con ella finaliza el inter.....
Qué lástima que no fue un buen inter, muchas se borraron con aviso,
otras se quejaron e hicieron lo mismo pero sin avisar, la verdad que una
lástima........aunque coseché buenas amigas.
Los cuadritos que faltan los voy a enviar, no me voy a desaparecer.
Así que chicas yo les aviso cuando se los mande. Besitos y buen finde.
graciela- http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com/

1 comentario:

Ana Isabel dijo...

Hola pasé a visitar y dejar un saludito