sábado, 12 de julio de 2008

Llego Mayo a venezuela, y Junio en camino.....

al fin ayer cuando entre a mi OFI, me encuentro sobre mi escritorio los cuadritos de mayo, pues si no estan leyendo mal de MAYO... mi amiga mantera los habia enviado hace muuuuuuuuuuuuuchooooooooo, Gracias Sarita, me encantan estan muy pero muy bonitos y el tesito demasiado rico anoche mismo me prepare uno, es de los que me gusta de fruticas... acidos,,, mmmm... ah y la funda creo que ya se para que la voy a utilizar... me gustaron mucho y aqui las foticos y sus respectivos detalles........ BESOS A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA...







1 comentario:

Blogadicta dijo...

Hola! Me alegra mucho que te gustasen, no son perfectos pero si que los hice con mucho cariño y la fundita tambien, está hecha con la lana con la que me hice el bolso porta blythes, asi que es especial para mi. MIl besotes cielo, y sabes que aunque ya no esté en el intercambio, en el messenger me tienes pa lo que quieras.