miércoles, 9 de julio de 2008

Me desapunto del intercambio amiga mantera.

Hola amigas, ya se que mas de una se puede enfadar conmigo y no les quito razon, es una putada y lo siento de corazón de verdad.
Tengo varios motivos para desapuntarme, el primero de todos es la grandisima falta de tiempo, muchas saben que trabajo normalmente de noches y que no me sobra el tiempo, por lo que apenas puedo hacer ya ni lo que me gusta, que son muchas cosas y ando algo deprimida ultimamente, por lo que me vendria bien estar un poco mas despejada, con otros intercambios a los que me he apuntado he cumplido totalmente, pero no sabia que envergadura tendria este, y ha sido mucho para mi.
Ademas de esto, se que el tercer paquete que envié llegó a destino, pero ni lo han puesto aqui y ya ha pasado un tiempito y el segundo ha pasado mas de un mes y la pobre yamel no sabe aún donde andara el paquete que le envié, menos mal que siempre hago foto antes de enviarlos y lo voy anotando para no perderme, asi que enviar, envié los 3 primeros y en sus fechas, pero solo el primero ha sido publicado como que llegó. Espero que te llegue pronto Yamel.
Espero que no se enfaden mucho conmigo, pueden borrarme de sus listas y asi tendrán una menos a la que tejerle los cuadritos, mil gracias y mil perdones.

No hay comentarios: