lunes, 11 de agosto de 2008

Cuadritos de agosto. Entrega Personal.

Recibí mis cuadritos de agosto de parte de Graciela, quien me los entregó en la Reunión de Tejedoras organizada en Santa Fe, el pasado sábado 9.
Los cuadritos traían consigo un perfumero con aroma a rosas, una pulserita, y un ovillito de lana verde, como para hacer muchos nuevos cuadritos.
¡¡Muchas Gracias, Graciela!!

También quiero mostrarles el cuadrito verde que tejí en dicha reunión para mi manta.
y otro cuadrito que recibí en el Intercambio Perfume de Amistad, en el mes de junio, de parte de Celeste, quien no participa en Amiga Mantera, pero quiso colaborar.
Yo sigo esperando la llegada de los míos de los meses de mayo (Maite) y junio, que ahora vengo sabiendo que deberían haber llegado de parte de Lula.

No hay comentarios: