sábado, 2 de agosto de 2008

Entregas mayo y Julio

Hola amigas!
Esta semana he recibidos 2 paquetes, las entregas de mayo y julio.
Las de mayo venían de manos de Any desde Argentina, tranquila que entiendo el retraso, no me ha molestado y tus regalitos han sido preciosos, me han gustado mucho y los cuadrados tambien, muchisimas gracias!!!!

DSC04376.jpg picture by Cristi_1983

El segundo paquete era de Ximena desde Chile.
Los cuadraditos tambien preciosos, y muy suavitos, me encantan y los realitos tambien, muchisimas gracias:

DSC04375.jpg picture by Cristi_1983

Y aprobecho paradisculparme con mi amiga de julio, sus cuadraditos ya estan listos desde hace días, pero estoy esperando a tener tambien los de agosto y ya los envío juntos. Entre el trabajo y un viaje inesperado se me echó el tiempo encima, espero que sepan disculparme.

Saludos y cariños!!!

1 comentario:

Ximena y Claudia dijo...

Me alegra mucho que ya se encuentren en tus manos mi envío de julio. Fueron realizados con mucho cariño los cuadritos y los añillos para tí.
Ximena